SkyHawk – Inteligente, fiable y seguro

vigilant-imageVea más. Almacene más.

Optimizadas para sistemas de DVR y NVR, las unidades de vigilancia SkyHawk™ han sido perfeccionadas para cargas de trabajo ininterrumpidas en capacidades de hasta 10 TB. Equipada con el firmware expandido ImagePerfect™, SkyHawk le ayuda a reducir el número de fotogramas perdidos y el tiempo de inactividad con una calificación operative el triple de una unidad de sobremesa y VIENE lista para grabar hasta 90 % del tiempo, a la vez que admite hasta 64 cámaras en HD.

SkyHawk es inteligente

El firmware innovador ImagePerfect permite una transferencia continua uniforme y nítida para entornos de vigilancia siempre encendidos, las 24 horas, para ayudar a garantizar que su negocio siempre cuente con protección formidable.

Leer el artículo técnico de ImagePerfect

Y SkyHawk es vigilante

  • Diseñada para grabar el 90 % del tiempo; admite hasta 64 cámaras
  • Hasta 10 TB o 2.000 o más horas de video en alta definición.
  • Ofrece un índice de carga de trabajo de 180 TB/año, 3 veces mayor al de la carga de trabajo de una unidad de sobremesa, y está respaldada con una garantía limitada de 3 años
  • Unidades listas para sistemas NVR brindan un diseño robusto en al unidad para entornos de múltiples unidades.
  • Proteja sus datos de lo inesperado con un plan opcional +Rescue Data Recovery Service

1. Transmisión de video HD medida como un satélite Mpeg-4 H.264 y seguridad en HD de 2 MP y 30 fps o10 Mb/s.

skyhawk-logoManténgase protegido

Disfrute de la tranquilidad que desea con las unidades de vigilancia SkyHawk y nunca pierda un fotograma, inclusive en entornos desfavorables. El impresionante índice operativo de SkyHawk, su bajo consumo de energía y los sensores de VG pueden mejorar la fiabilidad de la unidad a largo plazo. SkyHawk también puede operar establemente en temperaturas de funcionamiento entre 0 ºC y 70 ºC mientras los componentes resistentes al deslustre ofrecen mayor protección en el campo.

Elévese más alto y por más tiempo

SkyHawk está construida para ajustarse a sus necesidades y opera establemente en sistemas de múltiples unidades. Los sistemas de vigilancia de múltiples unidades pueden contar con el hardware optimizado para RAID de SkyHawk, que mantiene las unidades y los sistemas en el campo durante más tiempo.

  • Su diseño preparado para sistemas NVR permite un rendimiento fiable en sistemas DVR y NVR.
  • El diseño robusto de la unidad en un entorno RAID mantienen el rendimiento de la unidad, mejorando así la tolerancia a la vibración.

En Segumart contamos con discos de hasta 6TB

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web